El Premio Dame Sylvia Crowe a la Contribución Internacional Sobresaliente para las Personas, el Lugar y la Naturaleza,  es el primero que el  Instituto del Paisaje abre a individuos y organizaciones en todo el mundo. 

Objetivos

-Recompensar la excelencia y el liderazgo en el campo mundial del paisaje 

-Reconocer el alcance global de la profesión

-Celebrar los principales logros que benefician a las personas, el lugar y la naturaleza, a través de enfoques orientados al paisaje

Se trata de una categoría internacional , abierta a la participación de cualquier persona, organización, gobierno , universidad o combinación de grupos , aplicable a cualquier proyecto, diseño, plan de gestión, entrega o investigación que haya contribuido a beneficiar el conocimiento, el aprendizaje y la sociedad relacionados con cualquier campo de la práctica del paisaje.

Requisitos de Presentación en línea y Registro, en el siguiente ENLACE

Dame Sylvia Crowe fue presidenta del Instituto de Arquitectos Paisajistas (ahora el Instituto del Paisaje) entre 1957 y 1959. Fue activa en la promoción de la profesión a nivel internacional ,a través de una serie de organizaciones de paisaje.

comunicacionAEPNoticiasEl Premio Dame Sylvia Crowe a la Contribución Internacional Sobresaliente para las Personas, el Lugar y la Naturaleza,  es el primero que el  Instituto del Paisaje abre a individuos y organizaciones en todo el mundo.  Objetivos -Recompensar la excelencia y el liderazgo en el campo mundial del paisaje  -Reconocer el alcance global...paisajistas españa