El próximo 11 de Enero, en el Salón de Actos del COAM, Stefano Boeri dictará la Conferencia ¿Es la Naturaleza viva un componente básico de la Arquitectura?.

Se abordará en detalle la estrategia de la silvicultura, como fórmula para revertir el cambio climático y las variaciones de los bosques verticales (en China, Francia, Países Bajos, etc.) desde el prototipo milanés. Se abordarán también los trabajos llevados a cabo por el arquitecto  en la reconstrucción de ciudades históricas en el centro de Italia, después de los terremotos, en una escuela pública de una comunidad local en las Granadinas y en China, para Slow Food.

Programa:
19:00 h. Bienvenida de José María Ezquiaga. Decano del COAM
​19:05 h. Presentación por Martha Thorne. Dean IE School of Architecture and Design
19:15 h. Conferencia Stefano Boeri “Is Living Nature a basic component of Architecture?” ¿La naturaleza salvaje forma parte de nuestra perspectiva antropocéntrica?

La conferencia se impartirá en inglés, sin traducción simultánea

Más Información de Stefano Boeri, en las noticias de la AEP publicadas con anterioridad

Torre de los Cedros

Tirana 2030-Plan Maestro

comunicacionAEPAgendaEl próximo 11 de Enero, en el Salón de Actos del COAM, Stefano Boeri dictará la Conferencia ¿Es la Naturaleza viva un componente básico de la Arquitectura?. Se abordará en detalle la estrategia de la silvicultura, como fórmula para revertir el cambio climático y las variaciones de los bosques verticales...paisajistas españa