Paysalia 2017, el certamen profesional del sector de Paisajismo, los Jardines y las Instalaciones Deportivas, en su V Edición, se celebrará en la ciudad francesa de Lyon  del 5 al 7 de Diciembre

Paysalia representa el lugar donde todos los actores de la industria del paisaje, en representación de las empresas (diseñadores, contratistas, socios de negocios), comunidades (funcionarios electos, directores de parques, ingenieros y técnicos territoriales) y compradores privados, acuden con el objetivo de  descubrir las nuevas tendencias y las últimas innovaciones.  Un certamen que reúne a más de 600 proveedores, 18.000 visitantes profesionales, 20 federaciones profesionales y una treintena de revistas especializadas, es sin lugar a dudas, un espacio de interés específico para el sector.

En su V Edición, Paysalia aumentará la superficie expositiva, con la integración de nuevos pabellones, además de  incrementar su apertura internacional, y poner el acento en la innovación y los “espacios” profesionales. Las últimas tendencias del sector estarán presentes en primicia. En concreto, el Espacio de Innovación donde se expondrán los productos y servicios candidatos a los Trofeos Paysalia ( Trofeo a la Novedad y Trofeo al Desarrollo sostenible) organizado por la UNEP (Unión Nacional de Empresas de Paisajismo). Una ceremonia y una mirada nueva de la profesión.  Sin olvidar  el valor añadido presente en las 4 ediciones: El concurso del “Carré des Jardiniers” que nominará en el marco del certamen, al Maestro Jardinero de 2017.

Además, la FPP (Federación Francesa del Paisaje) será la invitada de honor de la UNEP, esta edición. Este protagonismo garantiza un importante seguimiento en todos los medios de comunicación , así como del conjunto de los profesionales que representa.

Podéis acceder al Programa Completo, Conferencias, Espacio Expositivo, etc, en la Web Paysalia 2017

Finalmente, por vez primera, el Salón Rocalia tendrá lugar en paralelo a Paysalia, donde expondrá nuestro Socio Patrocinador * Villar del Rey Natural Stones (Stand 6 A 28)  un hecho que debería suscitar nuevos intereses y una apertura hacia la Piedra Natural, empleada en el marco de la actividad de construcción paisajística.

*Villar del Rey Natural Stones facilitará invitaciones a los miembros de la AEP interesados en asistir. Podéis contactar con Carlos Gata (Técnico de Comercio Exterior)

 

Almudena FuentesAgendaPaysalia 2017, el certamen profesional del sector de Paisajismo, los Jardines y las Instalaciones Deportivas, en su V Edición, se celebrará en la ciudad francesa de Lyon  del 5 al 7 de Diciembre Paysalia representa el lugar donde todos los actores de la industria del paisaje, en representación de las empresas...paisajistas españa