El próximo 4 de Mayo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Córdoba la  Jornada sobre Fórmulas que impulsan la Jardinería . Organizada por AMJA, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Córdoba y Plantas y Jardines de Córdoba, Delegado de AMJA en Córdoba, y con la Colaboración de Diputación Provincial de Córdoba y el Consejo Andaluz de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Profesionalidad, corporativismo, innovación, sostenibilidad,  lucha contra el intrusismo y cumplimiento de la legislación vigente son los temas que se tratarán en dichas Jornadas. Pero además,  AMJA ha creado una plataforma informática específica para jardinería destinada a facilitar el trabajo de los técnicos a la hora de llevar a cabo el cumplimiento del Real Decreto 1311/2012 de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios en ámbito No Agrario. La presentación que realizará el creador de la plataforma, Fermín Torres, Ingeniero Técnico Agrícola, supone un avance en la gestión de los espacios urbanos y simplifica, con el uso de una aplicación eficaz, la cumplimentación de documentación de los cuadernos de campo que exige el reglamento.

Inscripción gratuita enviando datos  a  gerenciaamja@amja.es  Más Info en el Tel. 662962285

 Pinchando en la imagen veréis el Programa de las Jornadas

 

Almudena FuentesAgendaEl próximo 4 de Mayo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Córdoba la  Jornada sobre Fórmulas que impulsan la Jardinería . Organizada por AMJA, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Córdoba y Plantas y Jardines de Córdoba, Delegado de AMJA en Córdoba, y con...paisajistas españa