El Premio Internacional de Arquitectura de Bakú es un premio bienal, abierto, y  organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la República de Azerbaiyán y la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán con el apoyo de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).

La  segunda edición de los Premios en 2015 terminó con la participación de 34 países , siendo premiados doce : Bangladesh, España, Portugal, Japón, Azerbaiyán, Ucrania, Alemania, Italia, Vietnam, Singapur, Kirguistán y Rusia.             

El principal objetivo de la competición es descubrir nuevas ideas para el desarrollo y la aplicación de la planificación urbana y el diseño arquitectónico,

Se recibirán presentaciones en las siguientes Categorías:

A – «Mejor Proyecto implementado en la Arquitectura de edificios públicos»

B – «Mejor Proyecto implementado en la Arquitectura de edificios residenciales»

C – « Mejores  Interiores implementados »

D – « Mejor Proyecto no realizado »

E – «Mejor Proyecto implementado en el campo de la Arquitectura del Paisaje»

F – « Mejor Proyecto implementado en el campo de la rehabilitación y la reconstrucción de edificios »

G – «Mejor Publicación en el campo de la arquitectura»

H – « Mejor trabajo de Periodismo y Crítica sobre arquitectura  (online e impreso)

Podrán participar Arquitectos debidamente cualificados para la práctica de la arquitectura en su país de residencia . Cada participante podrá presentar un solo proyecto para cada categoría . Participación  gratuita.

Las cuestiones relativas al procedimiento de adjudicación deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico  uaa@uaa.az .  Todas las preguntas y sus respuestas serán enviadas por correo electrónico por la UAA a todos los participantes.

Las presentaciones de los participantes extranjeros serán enviados el 1 de septiembre de 2017 (el matasellos será la prueba) y deberán llegar a la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán el 15 de septiembre de 2017.

El procedimiento y los reglamentos del Premio se publicarán en el sitio web oficial de la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán www.uaa.az . La UIA también publicará el anuncio a través de su red de comunicación internacional.

 

Almudena FuentesNoticiasEl Premio Internacional de Arquitectura de Bakú es un premio bienal, abierto, y  organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la República de Azerbaiyán y la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán con el apoyo de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA). La  segunda edición de los Premios en...paisajistas españa