premis-fadRecogiendo el testigo de los antiguos Premios Anuales de Edificios Artísticos del Ayuntamiento de Barcelona, que galardonaron la arquitectura y los establecimientos comerciales barceloneses entre 1899 y 1930, el Fomento de las Artes Decorativas creó, en 1958, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, impulsados por el arquitecto Oriol Bohigas. Querían reconocer los frutos de esta incipiente arquitectura contemporánea, que habría de ser tan importante en el mundo unas décadas más tarde. Desde entonces, los Premios FAD han ido galardonando año tras año las mejores obras de la arquitectura barcelonesa, catalana e ibérica. Y lo han hecho con independencia y constancia y superando toda clase de dificultades, hasta convertirse en los premios más antiguos de Europa —y quizás del mundo— y en unos de los más prestigiosos.

PREMIOS FAD 2017- 59ª edición

El ámbito de los premios es la Península Ibérica y las Islas. Pueden optar a los mismos las obras acabadas entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre 2016. El período para la propuesta de obras y presentación de materiales finalizará 25 de Enero 2017.
Categorías : Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

PREMIO FAD PENSAMIENTO Y CRÍTICA 2017-12ª Edición

Pueden presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con ISBN del 2016. El período para la propuesta de obras y presentación de materiales finalizará el miércoles día 25 de enero de 2017.

PREMIOS FAD INTERNACIONALES 2017- 4ª Edición

Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la Península Ibérica y las Islas. El ámbito de los premios es mundial. En esta cuarta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por el arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2014 y el 2016, ambos incluidos. El período para la propuesta de obras y presentación de materiales finalizará el miércoles día 25 de enero de 2017.

Categorías : Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

BASES e INSCRIPCIÓN

 

NoticiasRecogiendo el testigo de los antiguos Premios Anuales de Edificios Artísticos del Ayuntamiento de Barcelona, que galardonaron la arquitectura y los establecimientos comerciales barceloneses entre 1899 y 1930, el Fomento de las Artes Decorativas creó, en 1958, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, impulsados por el arquitecto Oriol...paisajistas españa